Nosotros.

¡Conoce a todo nuestro equipo!

image_12.png

Carlos Vargas.

Más conocido como "Tío Carlitos" es el admin de admins, encargado y jefe de este equipo, a pesar de su cargo es de lo más agradable además de que puede ayudarte con algún que otro favor, pero eso sí, pasa relativamente ocupado.

image_4.png

Renato Lorca.

Él es de suma importancia para la radio tanto por ser el padre fundador, como por mantener viva la señal online, y aún más para el colegio, por si no te has fijado él es el diseñador web de irfe.cl

image_23.png

Amaru Guajardo.

Este tipo es de lo más profesional, tiene todo lo que se requiere para ser un buen admin, lo bueno es que estas cualidades fueron reconocidas por el Tío Carlitos y lo nombro admin de esta página, su personalidad es amistosa y agradable aunque si tiene que decir algo lo dirá y hará lo necesario para tener buenos argumentos y validar su opinión.

image_22.png

Joaquín Salinas

Él es uno de los miembros más "dinámicos" porque además de estar en Radio IRFE también está en proyectos medioambientales, tal como 1000 acciones por un cambio proyecto liderado al 100% por estudiantes/adolescentes también tiene su programa Mundo Eco en Radio IRFE.

image_8.png

Wilson Becerra.

Él es Wilson, de los primeros en participar en Radio IRFE, trabajó en sus queridos programas Planeta W y Chao Rutina. Él es simpático, y además siempre estará dispuesto a ayudar y a cooperar con los demás.

image_20.png

Martín Sánchez.

Él es el amigo cercano del admin de esta página, le echó una mano con el diseño de este lugar, estas mismas descripciones fueron idea de él. Es una de esas personas que constantemente tiran tallas cuando pueden. Si quieres hablar con él te diré que es algo cerrado a desconocidos y prefiere que lo llames por su apellido, más que nada por comodidad. 

image_11.png

Camilo Riquelme.

Trabajó con el tío Carlitos, junto al equipo de ese entonces (Wilson Becerra, Renato Lorca, Carlos Vargas) luego de que terminará 4.º medio partió a sus estudios superiores, hizo su práctica en el IRFE y el resto de su historia es harina de otro saco.